• lsilva396

El Dorado Informa

Bogotá, 23 de marzo de 2021,- Opain, concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, se permite informar a la opinión pública que:


  • OPAIN ha diseñado diferentes estrategias comerciales con el ánimo de brindar servicios de calidad y una oferta variada de productos en El Dorado, un aeropuerto internacional que sirve como puerta de entrada a Colombia y Sudamérica.


  • Nuestra oferta comercial es diversa e incluye marcas premium y nacionales, entre otras. Esto le permite al consumidor escoger los productos que se ajusten mejor a sus necesidades y presupuesto, en el marco de una oferta competitiva.


  • Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados, según la oferta y demanda de su establecimiento y atendiendo a variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación, tamaño y características del espacio.


  • La fijación de precios de los productos es responsabilidad exclusiva de cada tenedor de espacio dado que el artículo 88 de la Constitución Nacional reconoce la libre competencia como un derecho colectivo. OPAIN, siempre respetuoso de la regulación y normas aplicables, debe garantizar el derecho de libre mercado y la fijación de los precios por parte de los terceros que ofrecen productos o servicios en el Aeropuerto Internacional El Dorado.


  • En 2020, por la emergencia sanitaria tuvimos que dar rápido viraje, por lo que ajustamos los objetivos y centramos nuestra atención en mantener toda la oferta comercial y de servicios lista para satisfacer las necesidades de los pasajeros una vez se abriera nuevamente el aeropuerto. En una primera etapa se atendió el equilibrio económico de las más de 600 marcas comerciales impactadas por el cierre del aeropuerto, por lo que decidimos suspender durante todo este periodo los contratos cuyos resultados financieros están directamente relacionados con el volumen de pasajeros.


  • En la actualidad los usuarios cuentan con 600 locales comerciales y alrededor de 100 marcas que atienden sus necesidades con diferentes tipos de negocio como: retail, comidas y bebidas. Esta amplia oferta nos permite ofrecer a pasajeros y usuarios todo tipo de productos y servicios para un paso confortable por la terminal.

11 vistas0 comentarios